primera noche a puro éxito . 

Empezó el Primavera Fan Fest 2020 con toda la onda

En un año especial, el Primavera Fan Fest dijo presente de forma virtual para todos los estudiantes de Jujuy y el país.

Sin dudas el Primavera Fan Fest se convirtió en uno de los eventos infaltables de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y este año no se suspende por la pandemia, aunque por primera vez se hizo con modalidad virtual.

Este lunes arrancó la cuarta edición del evento que cada año reúne a miles de personas en el corazón de la Ciudad Cultural durante la FNE, pero esta vez se vivirá cada una de las noches por la pantalla de Canal 4 de Jujuy a través de zoom desde la casa.

Con la conducción de Carlín Andrade, Cori Paset, el "Gashito" Claudio y Vicky Teleecher, los chicos pudieron disfrutar de la música de Tunay, Tranquilamente, Coroico, Los Totora y Miranda. También hubo DJ's invitados, juegos y desafíos con premios para todas las familias que se sumaron.

Cabe destacar que, ante la prohibición de las juntadas, es importante que cada una de las noches del Fan Fest 2020 las vivas desde tu casa y no te reúnas con otra gente, teniendo en cuenta que es la única forma de cortar la cadena de contagio de coronavirus y eso permitirá que se vayan normalizando más actividades en la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: