ver más
9 de octubre de 2023 - 10:00 Capital.

Campaña de vacunación antirrábica para esta semana

La Dirección de Zoonosis avanza con la campaña de vacunación antirrábica por los barrios de la ciudad. Así será el cronograma para esta semana.

Desde la Dirección de Zoonosis adelantaron cómo va a continuar el cronograma de vacunación antirrábica por los barrios de la ciudad en esta segunda semana de octubre.

Los vecinos de la capital podrán acercarse a los siguientes centros vecinales y horarios para vacunar a sus perros y gatos:

Lunes 9 de octubre

Centro Vecinal 1° de Marzo, ubicado en la Av. Párroco Marshke (entre Antártida Argentina y Los Andes), de 15 a 19 horas.

Centro Vecinal 16 de Mayo, en la intersección de Charlie y Virgen de Río Blanco (Polideportivo), con horarios de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.

Martes 10 de octubre

Centro Vecinal San Pedrito, en la Av. Gobernador Tello esquina Juarez Celman, de15 a 19 horas.

Miércoles 11 de octubre

Centro Vecinal Hipólio Yrigoyen, en la Calle 9 de Julio y Pellegrini, y la Escuela N°111 San Francisco de Álava (Polideportivo). de 15 a 19hs

Jueves 12 de octubre

Centro Vecinal Bartoletti, ubicado en la intersección de Gobernador Tello y Dalesio, con horario de 15 a 19horas.

Centro Vecinal San Pedrito del Portal, en la Av. Corrientes N°2490 esquina Zurueta, con atención de 10 a 14 horas.

Viernes 13 de octubre

Centro Vecinal Sarmiento, situado en 18 de noviembre entre Roca y Pellegrini, estará abierto de9 a 13 horas.

Centro Vecinal 560 viviendas El Jardín, en Pablo Arroyo 2870, brindará servicio de vacunación de 15 a 19 horas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO