En el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) ubicado en calle Alvear N° 1152, se vivirán días cargados de actividades de forma gratuita para la recreación de los adultos mayores.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
CEPAM: Actividades para los adultos mayores
El Director del CEPAM, Licenciado Luis Calvetti, comentó a Canal 4 de Jujuy, que "Será una semana más, llena de actividades, comenzamos el miércoles con los bomberos, una capacitación por los incendios, sobre intoxicación con monóxido de carbono, por estos días fríos que los adultos mayores buscan calentar el domicilio es fundamental las estrategias para prevenir complicaciones".
La charla de prevención de incendios e intoxicación con monóxido de carbono de los bomberos, es gratuita y abierta al público, este miércoles a primeras horas de la mañana.
Concurso de baile
Asimismo Calvetti resaltó que realizarán el primer concurso de baile provincial "El jueves realizamos el primer concurso provincial de baile de adultos mayores, con gente que viene desde varias localidades del interior de la provincia. Tendremos un jurado de lujo, creemos que el baile es una proyección de alegría y felicidad".
Patio criollo
Para el próximo viernes 8, los adultos mayores proponen una serie de actividades relacionadas con el día de la Independencia Nacional, "el viernes los abuelos van a venir vestidos con ropa de época, nos adelantamos al 9 de julio, ellos proponen un patio criollo con comidas regionales" finalizó el director del CEPAM.
Cabe destacar que el CEPAM cuenta con gimnasio y continúan actividades para los adultos mayores.