Autoridades del Colegio del Salvador dieron a conocer que desde el 7 hasta el 11 de septiembre llevarán adelante el proceso de relevamiento de preinscripciones para alumnos nuevos que deseen ingresar al colegio en el año 2021.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ciclo lectivo 2021: el Colegio del Salvador comienza la preinscripción el lunes 7 de septiembre
Según detallaron en el comunicado difundido por la institución educativa, solo se podrá acceder a este proceso de forma virtual por medio de la página web del colegio.
“Toda la información se encuentra en el sitio web, y abarca los tres niveles educativos: inicial, primario y secundario”, consigna el comunicado.
En relación al proceso de relevamiento, consignaron: “En este periodo se realizaron los relevamientos para aquellos alumnos que quieran ingresar a 1° y 2° Año 2021 de Ciclo Básico Turno Tarde”. En cuanto a esta especificación recordaron que el turno tarde de nivel secundario comenzó a funcionar en el corriente año. “Forma parte de los ciclos orientados de Robótica y Programación y de Energía y Sustentabilidad”, detallaron.
Autoridades del Colegio del Salvador aseguraron también: “Se complementan otras ofertas educativas en todos los niveles: talleres de Robótica y Programación, y la escuela deportiva ‘Marcelo Gottig’”
Ante cualquier consulta o información, la institución educativa remite a los interesados a su página web.