Si bien la vacunación que realiza zoonosis en la Delegación Municipal de Reyes, avenida Cafrune 1562, es un trabajo anual, en este 2020 y por la pandemia la tarea se vio suspendida, reiniciando los trabajos en la jornada de hoy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Comenzó la vacunación antirrábica en Villa Jardín de Reyes
Los vecinos pueden llevar a sus mascotas de lunes a viernes de 8 a 12hs, avenida Cafrune 1562 sin turnos previos pero respetando las medidas de bioseguridad correspondientes, esto incluye distanciamiento social, barbijo o tapabocas y la colocación de sanitizante en la entrada y salida del predio.
Te puede interesar: Salta: matanza de animales por agroquímicos
Mientras el tiempo lo permita, las acciones se realizaran en el espacio abierto con el que cuenta el predio, de esta manera se garantiza el distanciamiento social evitando la aglomeración de personas y mascotas en espacios cerrados.
La vacunación para las mascotas de la Villa es totalmente gratuita, y está a disposición de los vecinos hasta tanto el COE permita estos trabajos.
Por otro lado es pertinente recordar a los vecinos la importancia de una tenencia responsable, no solo en la vacunación, sino en la castración de sus mascotas para evitar la reproducción no planeada y evitando que las mismas deambulen solas y sin correa por el lugar. Recordemos que la avenida Cafrune es la arteria principal de la Villa, la cual representa un riesgo para las mascotas.
Ante cualquier consulta los vecinos pueden llamar al 4922486 de 8 a 12hs.