sábado 12 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2025 - 23:31
copa sudamericana

Cruzeiro se quedó con las manos vacías ante Mushuc Runa y perdió por 2 a 1

Mushuc Runa se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2025. Después de 28 minutos de juego en el primer tiempo, Mushuc Runa rompió el empate inicial con un brillante gol de jugada de Carlos Orejuela. Sin embargo, Cruzeiro respondió con un remate desde los doce pasos de Gabriel Barbosa al minuto 21 de la segunda mitad, igualando el marcador. La reacción de Mushuc Runa llegó en el minuto 31 de la misma etapa. El cabezazo ejecutado por Bryan Bentaberry terminó en el fondo de la red contraria para anotar el 2-1 final.

Con menos posesión pero más contundencia, Mushuc Runa venció a Cruzeiro, que tuvo mayor dominio del balón (72%) durante todo el partido.

El desempeño Matheus Pereira lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Cruzeiro mostró su mejor nivel acertar 73 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Carlos Orejuela. El volante de Mushuc Runa anotó 1 gol, realizó 8 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El DT de Cruzeiro, José Nunes Alves Sousa Jardim, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cássio en el arco; William, Fabrício Bruno, Jonathan y Marlon en la línea defensiva; Lucas Romero, Matheus Henrique y Eduardo en el medio; y Matheus Pereira, Gabriel Barbosa y Dudu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Éver Almeida salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Luis Haquín, Dennys Quintero, Bryan Bentaberry y Glendys Mina en defensa; Nicolás Dávila, Carlos Orejuela, Stiven Tapiero, Luis Arce y Renny Simisterra en la mitad de cancha; y Cristian Penilla en la delantera.

Mario Díaz de Vivar Bogado fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Mineirão.

En la próxima fecha, Cruzeiro visitará a Palestino y Mushuc Runa jugará de local frente a Unión.

Mushuc Runa ocupa la posición número 1 del Grupo E, con 6 unidades, mientras que Cruzeiro se ubica último en la tabla sin punto.

Cambios en Cruzeiro
  • 12' 1T - Salió Matheus Henrique por Wanderson
  • 73' 2T - Salió Wanderson por Kaio Jorge
  • 80' 2T - Salió Lucas Romero por Rodriguinho
  • 81' 2T - Salieron Gabriel Barbosa por Lautaro Díaz y Dudu por Lucas Silva
Amonestados en Cruzeiro:
  • 47' 1T Matheus Pereira (Insultar o desaprobar al árbitro), 47' 1T Wanderson (Conducta antideportiva) y 0' 2T Jonathan (Conducta antideportiva)

Cambios en Mushuc Runa
  • 15' 1T - Salió Stiven Tapiero por Bágner Delgado
  • 71' 2T - Salió Carlos Orejuela por Mauricio Alonso
  • 83' 2T - Salió Cristian Penilla por Kevin Peralta
Amonestados en Mushuc Runa:
  • 46' 1T Luis Arce (Conducta antideportiva), 20' 2T Glendys Mina (Insultar o desaprobar al árbitro) y 29' 2T Nicolás Dávila (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado