Una chica publicó en su perfil de X una divertida charla que tuvo su mamá con un negocio, luego de que ella respondiera por error a una historia de Instagram. “Le mandé una historia de unas botas a mí mamá y respondió la historia en vez de responderme el mensaje a mí”, contó Pau en un tweet que se hizo viral en poco tiempo dentro de la plataforma.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Contestó una historia por error cuestionando unas botas en venta y el final fue viral
Una joven de X dio a conocer la conversación en la red social y se viralizó. “Feas, parecen de los 60″, fue el comentario que desató la polémica.
En la foto se observa que la señora escribió: “Feas, parecen de los 60”, aunque creía que le estaba respondiendo a su hija, quien le había enviado la historia, y no al comercio de calzado.
La respuesta que recibió la madre al reaccionar a la historia
En lugar de molestarse, desde la tienda le respondieron con cortesía: “Se usan, todas las modas vuelven”, acompañado de un emoji riendo.
Algo apenada, la mujer explicó que había cometido un error. “Ay, perdón jajaja. Anoche le contesté a mi hija, creí que lo hacía a ella. Estaba medio dormida y me vive mandando cosas para que le regale jajaja. Perdón”, manifestó. Luego añadió: “Que papelón, jajaja”.
En apenas unas horas, el post acumuló más de 11 mil “Me gusta” y superó los 137 retuits. Además, los usuarios de la red social dejaron numerosos comentarios sobre el tema.
“Me daría más vergüenza el perdón jiji”, “Pobrecita, re tierna”, “Ay yo me moriría de vergüenza y no volvería a contestar”, sumaron algunos usuarios.