El Gobierno de Jujuy oficializó la convocatoria a los gremios estatales para retomar las negociaciones paritarias de los trabajadores estatales. Serán este jueves 16 y viernes 17 de mayo a partir de las 9 de la mañana con todos los sectores, cada uno en horarios distintos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Convocan a los gremios estatales para retomar las Paritarias
El Gobierno de Jujuy convocó a los distintos gremios estatales para retomar las negociaciones paritarias de cara al sueldo correspondiente a mayo.
“El propósito es continuar el diálogo con los gremios y recibir inquietudes, con miras a dar una respuesta concreta a las necesidades de los trabajadores dependientes del Estado provincial, contemplado la difícil situación económica nacional y las posibilidades financieras que tiene la provincia”, indicó el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García.
Convocatoria a los gremios de Jujuy
Jueves 16 de mayo
- 9:00 - ADEP - Nivel inicial y primario
- 10:00 - CEDEMS - Nivel secundario y superior
- 11:00 - ATSA y SOEMFA
- 11:30 - UPCN
- 12:00 - ATE
Viernes 17 de mayo
- 9:00 - Sindicatos municipales del interior
- 9:30 - APOC
- 10:00 - SEOM Jujuy
- 10:30 - SITRAVIP
- 11:00 - APUAP
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas