En la fecha 2 del grupo G de la Copa Libertadores, Cerro Porteño de Paraguay derrotó a Colón de Santa Fe por 3 a 1.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Copa Libertadores: Colón perdió con Cerro Porteño
Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Romero (40' 1T y 0' 2T) y Alberto Espínola (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eric Meza (30' 1T).
Independiente Medellín vs Liverpool (U): previa, horario y cómo llegan para la llave 8 de la Copa Libertadores
Huachipato vs Carabobo: previa, horario y cómo llegan para la llave 6 de la Copa Libertadores
En el minuto 30 de la primera etapa, Eric Meza levantó el ánimo de el Sabalero y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
Una de las jugadas de Cerro Porteño pudo cambiar el marcador cuando Fernando Romero remató al arco en el minuto 44 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.
La figura del partido fue Fernando Romero. El delantero de Cerro Porteño mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.
Claudio Aquino también jugó un buen partido. El volante de Cerro Porteño efectuó 25 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
A los 58 minutos de la segunda etapa, el delantero Luis Miguel Rodríguez levantó al público con un caño a defensor.