ver más
5 de mayo de 2022 - 21:15 Copa Libertadores.

Copa Libertadores: River Plate igualó en Brasil

El argentino Silvio Romero adelantó a Fortaleza, pero un rato después, Enzo Fernández empató para River Plate que ya está casi clasificado.

Por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, River Plate igualó 1 a 1 con Fortaleza en Brasil y dejó prácticamente sellada su clasificación a los octavos.

El local comenzó ganando con gol de Silvio Romero en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Enzo Fernández el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Figuras del encuentro

La figura del encuentro fue Enzo Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a River Plate dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

Acciones del partido

A los 21 minutos del primer tiempo, el volante de Fortaleza Lucas Crispim dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás De La Cruz, volante de River Plate.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Enzo Fernández, Andrés Herrera, Marcelo Benevenuto, Tinga, Enzo Pérez y Tomás Pochettino. Fue expulsado por roja directa, Silvio Romero en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Max en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Hércules, Lucas Crispim y Lucas Lima en el medio; y Silvio Romero y Moises en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

Fortaleza visitará a Alianza Lima en la próxima jornada de la Copa Libertadores, mientras que el Millonario recibirá a Colo Colo en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

River Plate lidera el Grupo F con 10 puntos y Fortaleza se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

¡EL MILLONARIO EMPATÓ EN BRASIL Y QUEDÓ A UN PASO DE OCTAVOS! | Fortaleza 1-1 River | RESUMEN

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO