Alrededor de las 16 horas del miércoles, algunas calles del centro de San Salvador de Jujuy se vieron afectadas por un corte de luz. Desde la empresa distribuidora de energía, informaron los motivos y anunciaron que continúan trabajando para solucionar los problemas ocasionados.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Corte de luz en el centro de San Salvador de Jujuy: los motivos
Algunas calles del casco céntrico de San Salvador de Jujuy se vieron afectadas por un corte de luz por varias horas. Continúan los trabajos en la zona.
Corte de luz en el centro: qué pasó
Debido a un problema en el sistema subterráneo de distribución de energía, la manzana comprendida por las calles Necochea, Alvear, Balcarce y Belgrano, en la tarde del miércoles se quedó sin luz.
Tras varias horas sin subministro, en la noche de ayer la empresa jujeña procedió a poner en funcionamiento grupos de generación para abastecer de energía de manera progresiva y sectorizada a las zonas mencionadas.
¿Cuándo se soluciona el problema?
Según informaron, las calles mencionadas ya se encuentran con la normalización total del sistema subterráneo de distribución en la zona centro.
¿Dónde puedo reclamar si estoy sin luz?
Si te encontrás sin servicio de energía o notás una demora en la reconexión, podés consultar si esta afectación se debe a alguna tarea programada, una contingencia o por atraso en el pago de la factura.
A través de la página web de la empresa de energía, podés dejar un número de contacto para registrar tu reclamo, para que te informen en caso de alguna novedad.
Otros números de contacto
- Teléfono: 0800 888 0077
- WhatsApp: 388 4613738
- SMS: 50150
- Canales de contacto: click en este enlace