ver más
30 de diciembre de 2022 - 21:20 Sorpresa.

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita

Tras una escandalosa salida del Manchester United, el portugués jugará hasta el 2025 con un contrato millonario en la primera división del continente asiatico.

La sorpresa de fin de año en el mercado de pases mundial llegó este viernes cuando el Al-Nassr FC publicó la contratación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del club de Arabia Saudita hasta el 2025. ¿Lo curioso? La millonaria suma de su contrato.

Un año de pocas alegrías para el astro portugués que tuvo una dramática salida del Manchester United, sus dichos contra el club inglés y gota que rebalsó el vaso con la ruptura con el entrenador Erik ten Hag, culminaron en que CR7 migre a otro tipo de competencia.

En ese entonces el Manchester había comunicado: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro".

Hace un par de horas, desde el club asiático hicieron oficial la llegada del delantero estrella denominándolo como "el atleta más grande del mundo".

La suma millonaria de su nuevo contrato

El periodista Fabrizio Romano, anunció que el gigante árabe hizo una insuperable oferta por el crack portugués que firmó hasta junio del 2025 y percibirá un salario anual cercano a los 200 millones de euros, con acuerdos comerciales incluidos.

El sábado debe enfrentar al Al Khaleej que lucha por mantener la categoría ya que apenas ha ganado un partido en sus 10 presentaciones. En este equipo hay varias estrellas internacionales como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO