El Teatro Argentino de La Plata fue de la clase magistral de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner llamada "A 20 años de la elección que cambió la historia", que tuvo como principal oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"No peleemos entre nosotros"
"Siento un amor infinito hacia nuestro país y tenemos la obligación de dar discusión y debate, no peleemos con otros compañeros y compañeras, sino ayudemos a pensar una sociedad un país diferente y como podemos construir un futuro mejor. Tenemos que ver como manejar nuestros recursos. Tenemos que saber qué vamos a hacer con el litio y conformar una sociedad con privados y provincias", dijo.
"No hay salvaciones milagrosas. No creamos que eso nos va a salvar. Lo hará el trabajo, la tecnología, generar redistribución del ingreso y una sociedad más justa y equitativa", finalizó.