La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, habló ante sus seguidores luego de los incidentes alrededor de su residencia en Recoleta, Buenos Aires.
- Todo Jujuy >
- País >
Cristina Kirchner habló tras los incidentes
“En el único lugar que hubo violencia fue aquí”, dijo en referencia a los tensos cruces entre la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y en comparación a las marchas que se desarrollaron en todo el país. "Durante 5 días los manifestantes se juntaron pacíficamente”, señaló CFK en relación a las personas que se congregaron cerca de su domicilio.
En relación a la causa Vialidad y de la exposición del fiscal Diego Luciani y su posterior pedido de condena, la vicepresidenta afirmó que se trata de una persecución a su espacio político y que “es increíble el grado de cinismo, quieren exterminar al peronismo”.
“Odian el amor y la alegría de los peronistas, que siempre fuimos objeto de la violencia”, aseguró Cristina Kirchner.
Por otro lado, la referente del Frente de Todos se dirigió a los manifestantes y militantes presentes pidiéndoles que no abandonen sus convicciones "ni el amor a la patria"
“Ni 100 años me va a alcanzar para agradecerles el amor que me dan”, le dijo Cristina visiblemente emocionada a sus seguidores.
Por último la vicepresidenta les pidió a los presentes que "vayan a descansar", cerrando un discurso breve centrado en el agradecimiento hacia sus seguidores.