Tensión.. 

Incidentes afuera de la residencia de Cristina Kirchner

Manifestantes y militantes afines a Cristina Kirchner se enfrentaron a la Policía en Recoleta.

Por  Germán Genzel

Manifestantes y militantes que respaldan a Cristina Kirchner se enfrentaron con la Policía en los alrededores de la residencia de la vicepresidenta generando una importante tensión en el barrio porteño de Recoleta.

El conflicto empezó en horas de la tarde y se produce luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispusiera un vallado especial en las cercanías del departamento de Cristina Kirchner. Tras lograr derribar las vallas, algunos manifestantes comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes contra los efectivos de seguridad.

incidentes
Incidentes en Recoleta.

Incidentes en Recoleta.

Ante la escalada de violencia y descontrol, llegaron más refuerzos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que con un camión hidrante intentaron disipar a los manifestantes, pero por la cantidad de personas que se encuentran en el lugar quedaron rodeados por los seguidores de Cristina Kirchner.

Hasta el momento se registran 5 efectivos de la Policía heridos y 4 detenidos.

Vallaron los alrededores de la casa de Cristina Kirchner

Este viernes el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió disponer un vallado especial en los alrededores de la residencia de Cristina Kirchner ante la gran concentración de militantes que se reúnen para respaldar a la vicepresidenta.

Durante el operativo también realizaron una limpieza en el sector que se vio trastocado desde el momento en que comenzaron los alegatos de la causa Vialidad.

A partir de la exposición del fiscal Diego Luciani y su posterior pedido de condena para la vicepresidenta, cientos de militantes se congregaron en los alrededores de su domicilio en Recoleta para respaldarla y mostrarle su apoyo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: