Descargo.. 

Cristina Fernández de Kirchner: "La sentencia está escrita"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a través de sus redes sociales el juicio que se le sigue por la causa conocida como Vialidad.
Por  Claudio Serra

Luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su pedido para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, Cristina Fernández de Kirchner hizo su descargo.

“La sentencia ya está escrita”, dijo la ex presidenta desde su despacho, en el descargo bajó el título "Derecho de Defensa", y dio su versión luego que la Fiscalía pidió que se la condene a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Dijo que le hubiese gustado "hablar hoy ante el tribunal" que la juzga en la causa denominada Vialidad luego de que los fiscales "leyeron su guion durante nueve jornadas", en referencia a la exposición de su alegato en el debate oral y público.

Cristina Fernández de Kirchner hizo el descargo por el juicio en su contra (1).jpg
Cristina Fernández de Kirchner hizo el descargo por el juicio en su contra

Cristina Fernández de Kirchner hizo el descargo por el juicio en su contra

Cuestionó la "feroz campaña política y mediática" montada en el marco del juicio denominado Vialidad, al realizar su "derecho de defensa" a través de YouTube. Dijo que "desde el 2019" viene asegurando que la causa Vialidad "está armada".

Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que el juicio denominado Vialidad "empezó con una ficción, un guión que además de bastante malo, era falso" ya que "nada de lo que dijeron los fiscales fue probado sino que, al contrario, se comprobó que era exactamente al revés de lo que se decía".

Apoyo a la vicepresidenta

Una vigilia de militantes se congregó durante la madrugada y continuó esta mañana frente a la casa de la Vicepresidenta, quien saludó a la militancia, tras el rechazo a su pedido de ampliación de la indagatoria que fue comunicado por el presidente del TOF2, Rodrigo Giménez Uriburu.

Ayer se completó la novena audiencia del alegato acusador en la causa también conocida como Vialidad, en la que los fiscales pidieron penas para todos los acusados. El debate se reanudará el 5 de septiembre.

Derecho de Defensa. Causa vialidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: