Elena Braccini, la ex pareja del futbolista retirado Daniel Osvaldo, le inició un juicio de alimentos, y argumenta que el famoso le debe una cantidad de 24 mil euros sin intereses en cuotas alimenticias para sus dos hijas Victoria y María Elena.
Daniel Osvaldo fue demandado por juicio de alimentos
En el ciclo de panelistas de América, se mencionó que la cuota alimentaria es de 400 euros, sin embargo, hay que tener en cuenta la dura inflación que atraviesa Italia.
Además mencionaron que el ex futbolista dejó de pagar la cuota alimentaria hace 5 años y que Elena es la que se hace cargo de todos los gastos de las dos hijas que tienen.
La audiencia por el juicio de la cuota alimentaria tendrá lugar en los próximos días. Mientras tanto Daniel vacaciona en Miami, en dónde turistas le tomaron fotografías, mientras paseaba por las calles de la ciudad de Florida.
Dentro del programa también asistió un abogado, y recordó que “cuando hay un conflicto parental, el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento”. Ese incumplimiento se traduce en la deuda que tiene Daniel Osvaldo con sus dos hijas, Victoria y María Elena, que viven en Italia.
Por otro lado
El ex futbolista no solo debe la cuota alimentaria a dos hijas italianas, sino también al hijo que tuvo con Ana Oertlinger, que tampoco se hace cargo actualmente.
Ana publicó en su cuenta de Twitter: "Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el 5to mes".
La primera pareja del ex futbolista recibió el apoyo de Elena, ya que ambas están atravesando la misma situación, en donde Daniel no se hace cargo de sus hijos.