Un puñado de señales y fotos sugerentes en redes empiezan a mostrar las ganas de Daniel Osvaldo por revelar quién es la misteriosa candidata mientras un mar de rumores lo vinculan a Julieta Ortega.

Daniel “Stone” compartió en sus redes sociales una foto en la que se lo ve junto a su hijo Momo y “su chica”. Esta publicación terminó de eliminar todo tipo de rumor que lo vinculaba a Julieta Ortega y la fotografía es una selfie en la cama en dónde se los ve a los tres disfrutando de un momento de distención.

image.png
Misteriosa candidata: Daniel Osvaldo reveló el secreto

Misteriosa candidata: Daniel Osvaldo reveló el secreto

La foto de Osvaldo, junto a su hijo y la nueva novia no es la primera pista que expone el ex de Jimena Barón. Hace algunos días presumió como se esforzó al máximo para presentar una cena romántica a su nueva prometida.

En aquella foto Dani mostró lo que preparó en su casa de Banfield. Preparó dos copas de vino, unas pastas con salsa roja y el bowl en donde estaba el queso tenía forma de corazón. Las pistas en este caso fueron el celular, que no es el del exjugador y una pierna con una bota negra.

image.png
Misteriosa candidata: Daniel Osvaldo reveló el secreto

Misteriosa candidata: Daniel Osvaldo reveló el secreto

Hasta entonces, el nombre de Julieta todavía estaba en el candelero, ya que hacía poco él le había dedicado un particular mensaje en su cumpleaños. El gesto fue a través de una sugestiva foto e historia dedicada a la actriz junto a una foto suya en un bar, con varios emojis de celebración de cumpleaños y un corazón. “Happy Birthday to you”, decía el mensaje dedicado a la actriz y empresaria. Pero si había sospechas, finalmente terminaron por diluirse tras la reciente imagen con la que Osvaldo manifestó que está nuevamente saliendo con alguien.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario