ver más
18 de julio de 2025 - 12:48 Tristeza.

¿De qué murió Daniel Meaglia, el personal trainer de los famosos?

El preparador físico participó en programas con figuras como Georgina Barbarossa y Susana Roccasalvo. También fue autor del libro “Sentirse Vivo”.

Un fuerte impacto sacude al mundo del espectáculo. En las últimas horas, se confirmó la muerte de Daniel Meaglia, reconocido profesor de educación física y personal trainer de figuras públicas, quien murió a los 62 años tras padecer una enfermedad que deterioró su salud en los últimos tiempos.

Este miércoles, familiares y amigos de Meaglia, también autor del libro “Sentirse Vivo”, compartieron en sus historias de Instagram un emotivo mensaje: “Con mucho dolor y tristeza, les comparto que Daniel Meaglia, ‘Dany’, ha partido”.

Murió Daniel Meaglia, el personal trainer de los famosos.

El mensaje continuaba agradeciendo: “Gracias a quienes estuvieron, a quienes acompañaron y a quienes han sabido devolverle el amor que provocaba”. Finalmente, anunciaron que próximamente informarán el día, la hora y el lugar donde se realizará la misa en su memoria.

Daniel Meaglia alcanzó popularidad pública por su participación en diversos programas televisivos, al tiempo que brindaba entrenamientos personalizados a celebridades.

Murió Daniel Meaglia, el personal trainer de los famosos.

Su libro, publicado en 2014, contó con el respaldo de reconocidas figuras como Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Martha González, Daniel Santillán, Silvia Pérez, Susana Roccasalvo, Julieta Bal, Beto César y Lia Salgado, entre otros.

El mensaje de la familia de Daniel Meaglia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO