martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de febrero de 2018 - 10:13
Americas Rugby Championship

Americas Rugby Championship: Argentina XV recibe a Canadá en el 23 de Agosto

El equipo que dirige Felipe Contempomi, que viene de superar en condición de visitante a Uruguay, buscará extender su racha desde las 20.10.

Jujuy se mueve con una gran expectativa luego de la confirmación del desembarco de la cuarta fecha del torneo. Para hoy se espera un gran marco para el plantel conformado con muchos de los nombresque en un futuro no muy lejano conformarán el plantel pricnipal de Los Pumas.

El conjunto nacional llega con dos victorias (Ante Chiles y Uruguay) y una derrota (USA) y buscaráconsolidar las dos prioridades que subrayó Contempomi en la última rueda de prensa "jugar cada vezmejor y ganar".

Argentina XV presentará la siguiente alineación: Franco Brarda, Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano; Santiago Portilloe Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Tomás de la Vega y Santiago Montagner; Felipe Ezcurra y Lucas Mensa; Rodrigo Etchart, Juan Capiello, Santiago Resino y Santiago Álvarez; Juan Cruz Mallía.

Embed

Hoy también jugarán Chile-Uruguay (15.10) y Brasil-Estados Unidos (17.40)

Las posiciones están de la siguiente manera: Estados Unidos 14 puntos; Argentina 11; Uruguay 9; Canadá 6; Brasil 4; Chile 1.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado