Jujuy se mueve con una gran expectativa luego de la confirmación del desembarco de la cuarta fecha del torneo. Para hoy se espera un gran marco para el plantel conformado con muchos de los nombresque en un futuro no muy lejano conformarán el plantel pricnipal de Los Pumas.

El conjunto nacional llega con dos victorias (Ante Chiles y Uruguay) y una derrota (USA) y buscaráconsolidar las dos prioridades que subrayó Contempomi en la última rueda de prensa "jugar cada vezmejor y ganar".

Argentina XV presentará la siguiente alineación: Franco Brarda, Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano; Santiago Portilloe Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Tomás de la Vega y Santiago Montagner; Felipe Ezcurra y Lucas Mensa; Rodrigo Etchart, Juan Capiello, Santiago Resino y Santiago Álvarez; Juan Cruz Mallía.

Embed

Hoy también jugarán Chile-Uruguay (15.10) y Brasil-Estados Unidos (17.40)

Las posiciones están de la siguiente manera: Estados Unidos 14 puntos; Argentina 11; Uruguay 9; Canadá 6; Brasil 4; Chile 1.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario