El plantel de Boca Juniors se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada y ayer disputó el primer amistoso en el marco de la Colossus Cup, que agrupa a cuatro equipos: Chivas, América, River y Boca.

El equipo de Gustavo Alfaro enfrentó ayer a América de México y empezó abajo en el marcador desde los 12 minutos por un gol de Paul Aguilar y no mostraba un buen funcionamiento. De hecho el primer tiempo de Boca fue muy flojo, casi sin chances de gol.

En la segunda parte el técnico xeneize encontró la solución en el banco de suplentes. El ingreso de Mauro Zárate le dio un giro importante al partido, el ex Vélez se despachó con un doblete en menos de diez minutos y le dio así la victoria en el primer encuentro amistoso.

Embed

Un párrafo aparte merece el primero de los goles de Mauro, con una jugada individual magnífica, lujo incluido y una definición exquisita desde la puerta del área y por encima del arquero. ¡Golazo!

Embed

La pretemporada de Boca continuará en norteamérica, el sábado a las 23.30 frente a Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field de Seattle y cuatro días más tarde seguirá ante Tijuana a las 23.00 en México.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario