Con la clasificación de River y la eliminación de Godoy Cruz, sólo falta saber cuál será el destino de los otros dos equipos argentinos en la Copa Libertadores.

Por un lado Boca, que obtuvo una buena ventaja de 1 a 0 como visitante, ahora recibe a Atlético Paranaense en la Bombonera (21:30hs); mientras que San Lorenzo, que no pudo aprovechar la localía en el partido de ida (igualó 0 a 0), intentará lograr la clasificación de visitante frente a Cerro Porteño.

Para el duelo de esta noche Alfaro prepara solamente una modificación con respecto al equipo que logró la victoria en Curitiva. Carlos Izquierdoz ingresaría por Paolo Goltz en la defensa y el resto del equipo se mantendría. De esta manera los 11 para enfrentar a Parananese serían: Andrada, Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Más; Nández, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

En el caso de avanzar a cuartos de final, Boca se enfrentará a Liga de Quito, que eliminó a Olimpia pero llega con dos bajas por las expulsiones de Edilson Realpe y Jhojan Julio. La ida sería en Ecuador, a 2850msnm y la vuelta en la Bombonera, por haber terminado mejor posicionado en la fase de grupos.

Por otra parte, San Lorenzo la tiene un poco más complicada por haber empatado 0 a 0 en la ida que se jugó en el Nuevo Gasómetro y ahora deberá definir de visitante frente a Cerro Porteño. Desde las 19:15 en el estadio Pablo Rojas.

Juan Antonio Pizzi no confirmó la formación pero estos serían los 11 del Ciclón: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario