El arquero de Gimnasia de Jujuy, Carlos Morel, fue operado con éxito de la ruptura del glenoide anteroposterior de su hombro izquierdo, lesión que sufrió hace poco más de un mes en el encuentro contra Tigre, en el estadio 23 de Agosto.

La intervención quirúrgica fue realizada por el médico Daniel Stumbo.

Morel comenzará el proceso de recuperación a partir de hoy y por un periodo de al menos 4 meses, lo que le impedirá jugar en lo que resta del campeonato de la Primera Nacional.

Firmó Morel.jpg
Firmó Morel
Firmó Morel

Según el reglamento de AFA, por la gravedad de la lesión, el club jujeño tiene la posibilidad de incorporar a otro jugador para reemplazarlo. Quedará en la decisión del cuerpo técnico y la dirigencia decidir si buscarán otro arquero o aprovecharán para fichar un jugador de campo, ya que no es una obligación hacer un reemplazo puesto por puesto.

El arquero se lesionó contra Tigre el 8 de septiembre en el estadio 23 de Agosto, luego de ir a buscar un centro después de un cabezazo defensivo. La fecha siguiente, en la visita a Defensores de Belgrano, Morel volvió a ser parte del equipo titular y se resintió del dolor que terminó de marginarlo de la competencia por el resto del año.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario