ver más
6 de noviembre de 2012 - 11:15

Clemente Rodríguez descartado para la Supercopa Argentina

El defensor padece una contractura en el recto anterior izquierdo y no viajará a Catamarca para el partido del miércoles ante Arsenal. Su lugar sería ocupado por Colazo.

Clemente Rodríguez, con una contractura, fue descartado para el partido del próximo miércoles entre Boca y Arsenal, en Catamarca, por la Supercopa Argentina, en la cual se miden el campeón de la Copa Argentina y del torneo Clausura.

El lateral izquierdo, de fría relación con el DT Julio César Falcioni, fue reemplazado en el entretiempo del clásico con San Lorenzo. Hoy trabajo de manera diferenciada y se quedó afuera de la lista de convocados y su lugar en el equipo sería ocupado por Nicolás Colazo.

En relación al equipo, el DT todavía no lo probó con una práctica de fútbol formal y podría conformarlo con una mixtura de habituales titulares y suplentes. Al arco iría Osca Ustari, quien había quedado relegado al banco de suplentes luego de la recuperación de Agustín Orión.

Los concentrados para la Supercopa serán Orión, Ustari, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Colazo, Leandro Somoza, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO