Fútbol.. 

Conocé a los 29 convocados por Lionel Scaloni para los amistosos

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 29 convocados para jugar los dos amistosos previos a la Copa América 2024. Hay sorpresas y ausencias.

Estos encuentros se dan en la antesala del torneo continental y los encuentros de preparación serán frente a Guatemala y Ecuador. La lista consta de 29 jugadores y se prevé que 26 de ellos jueguen la Copa América 2024.

Lista de convocados de la Selección Argentina para los dos amistosos

La ausencia de Paulo Dybala es la que más llama la atención. La Joya jugó en último encuentro de la Roma, pero luego salió así que podría estar lesionado.

Además, la aparición de Valentín Carboni de gran temporada en Monza es una de las sorpresas de esta lista que también cuenta con Valentín Barco.

En tanto, otros jugadores que fueron parte de los últimos encuentro y no están son Walter Benítez y Marcos Senesi. De estos últimos dos, se especuló que el arquero le ganaría el lugar a Franco Armani, algo que finalmente no ocurrió.

A un mes del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024

Embed

A un mes del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024

Por tratarse del último campeón, la Selección Argentina jugará el partido inaugural de la Copa América 2024, el jueves 20 de junio a las 21 horas. El primer choque por el Grupo A lo tendrá contra Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El segundo compromiso de la Selección Argentina tendrá lugar el martes 25 de junio en el MetLife Stadium, ubicado en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey, donde enfrentará a Chile desde las 22 horas.

Mientras que en el último partido del Grupo A, el combinado dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Perú el sábado 29 de junio, a las 21 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde también se disputará la final con una capacidad para 75.540 espectadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: