La entidad madre del rugby jujeño confirmó mediante un comunicado que pone las instalaciones de sus clubes afiliados a disposición del gobierno municipal, provincial y nacional ante la emergencia sanitaria por el avance del Coronavirus.

"La Union Jujeña de Rugby, en atención a la complicada crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro País y que demanda el aporte de todos, pone a disposición de las autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales las instalaciones (canchas, espacios abiertos, estacionamientos, quinchos, vestuarios, gimnasios, salones, depósitos, etc.) de sus clubes afiliados, quedando también a sus órdenes los miembros del Consejo Directivo para lo que fuera necesario" dice el comunicado publicado en el Facebook de la Unión Jujeña.

Situación similar ocurre con el Club Atlético Lavalle del barrio Mariano Moreno, que también mediante un comunicado, confirmó que pone sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia.

Embed

Gimnasia de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico más algunos clubes de la Liga Jujeña también habían puesto sus instalaciones a disposición, como así sus dirigentes que se ponían al servicio del COE, dejando un claro mensaje de unión en el deporte de la provincia ante esta pandemia.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario