Tras la dura derrota con River y la polémica por el tenso cruce con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión será separado del plantel profesional de Racing.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El puntero Racing Club decidió separar del plantel a Centurión
Al entrenador de La Academia no gustó para nada lo ocurrido en el Monumental y tomó la decisión de apartarlo del primer equipo. En tanto, el presidente del club, Víctor Blanco, presidente de la entidad albiceleste y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT.
Te puede interesar: River jugó en "modo copa" y aplastó a Racing
Cabe recordar que el episodio se vivió cuando el local ganaba por 2 a 0 y el DT Coudet mandó a Centurión a la cancha. El jugador no se bancó la situación y no aceptó las indicaciones.
El Chacho masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no pasó inadvertido en Avellaneda, por eso la decisión se tomó esta mañana entre la dirigencia y el técnico.
Esta tarde, cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión oficialmente. El técnico que siempre lo respaldó, aun en su peor momento, le aplicará un castigo fuerte. Y tendrá el apoyo de los dirigentes.
FUENTE: TyC Sports