Redes.. 

Insólito: Bolivia pide que manden CV para conseguir técnico

La Federación Boliviana de Fútbol hizo un anuncio en Facebook pidiendo curriculums para buscar al nuevo técnico de la Selección.

Por  Gabriela Bernasconi

En las últimas horas se viralizó un increíble anuncio de la Federación Boliviana de Fútbol, que lanzó una búsqueda pública en Faceebok para conseguir técnico para su selección. "Apertura del proceso de contratación para el siguiente cargo: Director Técnico", anunció en el flyer, donde pide que manden los curriculums que luego serán analizados.

Una metodología que ya aplicó la Federación Boliviana de Fútbol

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que Bolivia utiliza este tipo de prácticas, ya que lo mismo había hecho cuando tuvo que buscar DT para el combinado femenino. En esa oportunidad tuvo tres procesos muy cortos hasta que llegó la argentina Rosana Gómez y si se le ofreció un vínculo contractual a largo plazo.

Bolivia no tiene apuro en conseguir un nuevo entrenador ya que no tenía actividad en la próxima fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, en caso de que asuma alguno antes, seguramente se buscará disputar un amistoso para probar jugadores.

Lo llamativo del casting es que ya habían surgido rumores de varios técnicos de renombre que estaban en conversaciones para asumir. Hernán Bolillo Gómez, el Checho Batista y Gustavo Costas fueron algunos de los que se nombraron en estos días.

¿El próximo DT. de la Selección boliviana es Gustavo Costas?

Búsqueda de la Selección Bolivia en redes sociales

facebook-a1009">facebook-a1009="">facebook">
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1003787419641917%2Fposts%2F5483056961714918%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Camila Homs y el rumor de que De Paul se pierda el Mundial

El pasado jueves se comenzaron a prender las alarmas entre los seguidores de la Selección Argentina de fútbol con respecto al conflicto judicial de Rodrigo de Paul con su ex esposa, Camila Homs.

El futbolista del Atlético de Madrid y del conjunto argentino se encuentra resolviendo su separación de Camila Homs, una situación que ha desatado rumores de que si el problema persiste, él podría perderse la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Ante este panorama, aún faltaba que Camila Homs salga a manifestarse respecto a la situación. La rubia decidió enfrentar a los medios en la noche del jueves y salió a calmar las aguas. “Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón”, expresó la rubia sobre los deseos de su ex con disputar el mundial de fútbol.

CAMILA HOMS HABLÓ DE DE PAUL Y SU CONFLICTO QUE LO DEJARÍA SIN MUNDIAL: "YO NO QUIERO PERJUDICARLO"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: