Fútbol.. 

¿Rodrigo De Paul puede perderse el Mundial de Qatar?

El presidente de AFA Claudio Tapia, aseguró que la causa que tiene Rodrigo De Paul podría complicar su participación en el Mundial de Qatar.

El presidente de la AFA explicó que para ir a Qatar “no tenés que tener una denuncia penal con condena pendiente, algo de género o similar. Nosotros entendemos eso del reglamento FIFA", advirtió "Chiqui" en una extensa entrevista a radio Urbana Play.

Rodrigo De Paul - Jugadas, Asistencias y Goles 2021

El titular de la Liga Profesional de Fútbol aclaró que la situación del jugador de Atlético de Madrid y el mediático divorcio con su expareja, se arreglará de "la mejor manera" previo al Mundial de Qatar.

La disputa

Rodrigo de Paul y Camila Homs están separados luego de muchos años de relación. La modelo demandó al futbolista por la manutención de los hijos que tienen en común. Se habla de una cifra millonaria en dólares, que incluye una compensación por los tres años en que lo acompañó en Europa y ella no pudo trabajar.

Camila Homs .jpg
Camila Homs en disputa con Rodrigo De Paul

Camila Homs en disputa con Rodrigo De Paul

Tapia con Scaloni

El titular de AFA se reunió el miércoles con el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. "Ahora me preguntan por la continuidad y hace cuatro años cuando fue ratificado en el cargo no estaban de acuerdo. Lo importante es que pueda seguir desarrollando el proyecto porque, con él, la Selección Argentina volvió a enamorar a todos los argentinos y argentinas", destacó.

Además Tapia dijo que el partido pendiente contra Brasil por las Eliminatorias "no tiene sentido" jugarlo. "No tiene razón de ser y nos quita la última posibilidad que necesitamos los dos seleccionados de jugar un amistoso contra un equipo europeo", señaló.

Su relación con Lionel Messi

"Tener al mejor jugador del mundo no deja de sorprender. Los chicos se sienten reflejados con él. Pero el mérito no es por mi relación. El grupo está unido y fortalecido y lo reflejan en la cancha", subrayó.

Messi Tapia.jpg

Del fútbol argentino admitió su preocupación con la partida temprana de jugadores por la brecha cambiaria. "Nos preocupa mucho porque no logramos tener la competitividad en el juego doméstico y eso se traslada a Sudamérica. A nivel cambiario estamos perjudicados", lamentó.

Sobre el VAR, Tapia admitió estar "conforme" con su funcionamiento. "Es una cuestión de cultura y acostumbramiento. Llevamos 17 o 18 partidos y en Europa van tres o cuatro años. La demora es porque se chequea todo y (los árbitros) quieren tener el mismo concepto", sostuvo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: