Video.. 

Rodrigo de Paul habló de la relación con Tini Stoessel

El futbolista Rodrigo de Paul visitó No es tan tarde y por primera vez dio detalles de la relación que se confirmó en los últimos meses.

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Tini Stoessel tras conocerse las fotos en Ibiza y realizarse varios comentarios en redes sociales.

Fue en No es tan tarde, programa de Germán Paoloski, donde no pudo esquivar la consulta y dijo entre risas: "Estamos muy bien, eso te puedo contar".

"Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos pero cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos muy bien", agregó el campeón de América.

"Se lo dije a ella, la felicito porque la está rompiendo y haciendo feliz a mucha gente. Esta bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente", subrayó De Paul.

Además, explicó que ambos se divierten y ríen mucho. "Somos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos, la pasamos muy bien", indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeqroIStt-S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

¿Cómo tiene agendado De Paul a Tini?

Paoloski consultó la forma en que el futbolista tiene agendada a su novia, pero este prefirió no develarlo y subrayó que se trata de un apodo raro porque ella es muy distraida con el teléfono.

La relación de Rodrigo de Paul y Tini

Si bien los rumores venían de larga data, la confirmación de la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se hizo esperar y no fue oficial.

Las primeras fotos llegaron hace algunos meses desde Ibiza, donde la cantante y el futbolista pasaron unos días de descanso en un fin de semana largo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: