Redes.. 

Finalissima: respuesta de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel se mostró feliz por el título de Rodrigo De Paul en la Finalissima ante Italia en Wembley.

Tras brindar una entrevista, el jugador de la Albiceleste agradeció a su círculo íntimo. “Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre”, expresó, sin nombrar a la reconocida cantante.

Poco después, Tini Stoessel compartió una imagen de De Paul besando el trofeo de la Finalissima, dejando en claro su felicidad por el título que su pareja conquistó junto a la Selección Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeTMv-Dp76A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

La alegría de De Paul por otro título con la Selección Argentina

Rodrigo De Paul, uno de los pilares de la Scaloneta, dejó en claro su orgullo por haber conquistado un nuevo título con la Selección Argentina. "SOMOS CAMPEONES!!!! Seguimos escribiendo páginas importantes de nuestra querida selección. Gracias por el apoyo, lo volvimos hacer!", expresó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

image.png
Rodrigo De Paul y la Selección Argentina festejando el título de la Finalissima

Rodrigo De Paul y la Selección Argentina festejando el título de la Finalissima

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: