Fútbol.. 

Finalissima Copa de Campeones Conmebol-UEFA: Argentina 3 - Italia 0

Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, la selección Argentina se quedó con la finalissima de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Con baile incluido, la selección Argentina le ganó a Italia por 3 a 0 en Wembley y se quedó con la Copa de Campeones Conmebol-UEFA en una finalissima inolvidable ante miles de hinchas argentinos.

Los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala hicieron que el conjunto de Lionel Scaloni logre su segundo título en menos de un año, tras la Copa América conseguida en 2021 en el estadio Maracaná.

En un principio el partido fue parejo con el equipo de Mancini saliendo de contra y generando peligro, pero llegando a la media hora la Scaloneta levanó el nivel y empezó el baile.

A los 28 minutos la Messi entró por izquierda y Lautaro Martínez sólo la tuvo que empujar al fondo de la red para poner la primera ventaja.

Antes del final del primer tiempo, Ángel Di María aprovechó un gran pase, ganó en velocidad y la picó ante la salida de Donnarumma, estirando la diferencia y llevando la tranquilidad al entretiempo.

En el complemento fue un monólogo del conjunto nacional que pudo haber ampliado la ventaja en varias oportunidades, aunque el 3 a 0 definitivo llegaría sobre la última jugada del partido en los pies de Paulo Dybala.

¡BAILE, GOLEADA Y CONSAGRACIÓN DE LA ALBICELESTE EN WEMBLEY!| Argentina 3-0 Italia | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: