Ya no se esconden.. 

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel

En las redes sociales, Rodrigo de Paul se la jugó y le dejó un romántico mensaje a Tini Stoessel blanqueando en primera persona su romance.

En su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel realizó un posteo sobre su próxima canción y fue allí donde Rodrigo de Paul se la jugó y le hizo un romántico mensaje blanqueando así su noviazgo.

image.png

Rodrigo de Paul y su mensaje de amor a Tini Stoessel

“Vos vos triple T (emoji de corazón blanco)”, expresó Rodrigo De Paul en una publicación que hizo Tini en su red, en la que la artista está cantando un adelanto de nuevo tema Carne y hueso. El deportista utilizó el nombre de la canción La Triple T para decirle cuánto la quiere, junto a un emoji.

image.png

Esta no es la primera vez que le expresa su cariño a través de las redes. Recientemente, Tini realizó un vivo en Instagram para celebrar junto a sus fanáticos el éxito deLa Triple T”, la cual es número 1 en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. En el medio de la transmisión apareció Rodrigo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales.

Después de cumplir con sus conciertos en el Hipódromo de Palermo, Tini podría viajar a España para reencontrarse con Rodrigo, que le devolvió las ganas de creer en el amor tras su desilusión con Sebastián Yatra.

La historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Según Yanina Latorre, la historia inició en octubre,cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los Whatsapp”, aseguró en LAM.

image.png

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Tras confirmarse la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, todos comenzaron a preguntarse cuándo nació el amor y, al parecer, las fechas no cierran: el futbolista y la cantante habrían empezado a conocerse cuando Camila Homs estaba embarazada.

Pampito Perello, panelista del programa Momento D, dio más detalles del romance en donde manifestó que “se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila. Mientras Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España, que estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días fue cuando De Paul y Tini se empezaron a conocer y a tener algo”.

Y agregó que la mudanza fue en agosto y que meses después, cuando estalló el Wandagate “hubo personas que le comentaron a Camila que De Paul estaba con Tini, pero en ese momento ella no lo quiso creer y se enojó muchísimo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: