Íntimos.. 

Rodrigo de Paul subió la primera foto junto a Tini Stoessel

De vacaciones e instalado temporalmente en Argentina, Rodrigo de Paul compartió una foto íntima junto a su novia Tini Stoessel en donde aprovechan a full su reencuentro en el país.

Esta semana, Rodrigo de Paul llegó a la Argentina tras ganar la Finalissima 2022, en Wembley, y se reencontró con su flamante novia, Tini Stoessel, luego de un mes y medio sin verse. Súper enamorado, el futbolista mostró una foto en las redes sociales.

image.png

Rodrigo de Paul compartió una foto íntima junto a Tini Stoessel

“Buen día”, escribió Rodrigo de Paul en la historia que subió a Instagram, en la que se ve la mano de la cantante, agarrando un mate, con una flores coloridas de fondo. El jugador de fútbol está aprovechando sus vacaciones a full con su pareja.

image.png

Mientras el futbolista tiene un receso de sus actividades en el Atlético de Madrid y la Selección Argentina, aprovechó a viajar para estar cerca de su novia y de sus dos hijos, fruto de su relación con Camila Homs.

Por si quedaba alguna duda de que la mano femenina en cuestión era la de Tini, la artista subió en simultáneo unos videos a su red social, anunciando su próximo shows en Madrid, y sus uñas esculpidas, súper cancheras, la delataron.

image.png

Mientras Tini está de gira nacional por varias provincias de Argentina, hizo un alto en Buenos Aires para estar cerca de su amor y ambos fueron vistos en Palermo, recorriendo las calles muy abrazados y muy acarameladas.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ¿se van a vivir juntos?

El miércoles pasado, Estefi Berardi contó en Mañanísima que Rodrigo de Paul se encontraba en la Argentina y que estaba buscando un nidito de amor para instalarse con Tini Stoessel, los días que ambos coincidan en el país.

image.png

La periodista comentó que “él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo es ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”.

Y agregó que “Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows, de Santa Fe y Mendoza. Y están buscando un departamento para ir a vivir juntos”.

Además, en LAM, la angelita contó que “ya estuvieron buscando quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López”. Allí explicó que están buscando por esa zona ya que Tini Stoessel quiere estar cerca de la casa de sus papás.

Luego, Yanina Latorre indicó que “Tini Stoessel se está por mudar sola a una casa que se está haciendo”. Fue en ese momento donde comenzaron a especular y ese hogar sería para él y así poder pasar tiempo con sus hijos cuando regrese al país.

Berardi también reveló que “él está buscando departamentos de 3/4 ambientes. Sin amueblar están cuatro mil dólares por mes y con muebles nueve mil dólares por mes”.

El exigente pedido de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

En Socios del Espectáculo, Mariana Brey indicó que “Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados”.

image.png

Y añadió que “él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo. Tini le pide todo prolijo, no quiere nada que pueda manchar la parte mediática”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: