In fraganti.. 

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul, tiene nuevo amor

La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs encontró el amor en un empresario de bajo perfil en donde se los vio bailando en un boliche y comiendo en Puerto Madero.

En las últimas horas se filtraron imágenes de Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul,donde se la ve súper mimosa con un misterioso caballero en donde además se filtraron videos de ambos bailando en un boliche.

image.png

Camila Homs tiene nuevo amor

Camila Homs se animó a mostrarse en público súper acaramelada con un misterioso caballero, que algunos sospechan que es una ex pareja de Jimena Barón. La rubia fue al boliche Jet de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el polista Martín “Pato” Gándara.

image.png

En un video se los ve a pura sonrisa y miradas cómplices, en un video que publicaron desde las redes sociales del programa Mañanísima. Además ambos fueron fotografiados a plena luz del día compartiendo la mesa de un bar de Puerto Madero.

Las fotos fueron publicadas desde la cuenta oficial de LAM en donde varios usuarios además acotaron que la parejita pasaría el día en el Sofitel Hotel.

Misterio por el nuevo amor de Camila Homs

En Intrusos manifestaron que el nuevo de amor de Camila Homs es Carlos Benvenuto y sus amigos le dicen Charly. El periodista Gonzalo Vázquez contó que “están juntos desde mayo, tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando”.

image.png

Camila Homs demandó a Rodrigo de Paul

Además, la semana pasada Maite Peñoñori explicó en Intrusos que Camila dejó de lado la tregua que había iniciado con el futbolista, por el bien de sus hijos según explicó ella en más de una ocasión, para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado.

La panelista explicó que “tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”.

“O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo contra Rodrigo de Paul”, recapituló Flor de la Ve tras el cambio de Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: