Partidazo.. 

La Selección Argentina Sub 23 goleó 4 a 0 a Paraguay en el amistoso

Con doblete de Beltrán, un tanto de Zenón y de Solari, los dirigidos por Mascherano mostraron una gran imagen de cara a los Juegos Olímpicos.

En la previa de los Juegos Olímpicos de París, el combinado nacional sub 23 dio una imagen muy positiva con un equipo sólido y contundente desde el inicio del encuentro. El lunes también a las 15 horas jugarán otro encuentro ante los paraguayos.

El mediocampista Kevin Zenón, una de las actuales figuras de Boca, convirtió un golazo en su primera presentación en la Selección Argentina Sub 23: abrió el marcador contra Paraguay, en el primer amistoso. Luego, Lucas Beltrán estiró la ventaja con un doblete, mientras que Pablo Solari selló la goleada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1799507467052761257&partner=&hide_thread=false

El seleccionado argentino Sub 23 y su par de Paraguay son dos de los 16 equipos que participarán de los JJOO en Francia y los amistosos se enmarcan dentro de la preparación de cada equipo para tal evento.

Cómo formó la Selección Argentina sub 23

Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Kevin Lomónaco, Lucas Esquivel; Alan Varela, Cristian Medina, Claudio Echeverri, Kevin Zenón; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Javier Mascherano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1799525523690803432&partner=&hide_thread=false

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: