Qatar 2022.. 

La Universidad de Qatar le dio la bienvenida a la Selección Argentina

Se trata del lugar donde el equipo de Lionel Scaloni vivirá durante la Copa del Mundo. La Universidad de Qatar ya palpita la llegada de Leo Messi y compañía.

Cada vez falta menos para la competición más preponderante del mundo del fútbol. El Mundial, que se llevará adelante en Qatar, se disputará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre. La Selección Argentina ya tiene hospedaje: la Universidad de Qatar, que este martes ya le dio la bienvenida: “Vamos a servirlos con la máxima dedicación“.

Esta sede se venía barajando desde hacía ya varios meses, pero la confirmación llegó a principios de abril, de la mano del sorteo del Mundial. La Universidad de Qatar fue el predio elegido por la AFA para que el equipo de Lionel Scaloni viva, descanse, se entrene y prepare los partidos en la próxima Copa del Mundos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@qataruniversity)

En un comunicado, el Dr. Hassan Al-Derham, presidente de la Universidad de Qatar, manifestó: “La Universidad le da la bienvenida a la Selección Argentina a la Universidad de Qatar como sede de su equipo. Una delegación del equipo ya visitó la universidad, sus instalaciones deportivas y viviendas. Cada instalación cuenta con la mejor infraestructura con especificaciones internacionales. Y vamos a servir con la máxima dedicación como siempre”.

La institución qatarí inauguró tres complejos deportivos que brindan la oportunidad de practicar deportes al aire libre y también cuenta con un gimnasio cubierto.

Estas instalaciones albergan varios deportes como fútbol, voleibol, handball, basquet, tenis, natación, waterpolo, squash, entre otros. Este lugar fue elegido luego de una visita de Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, y Claudio Tapia, presidente de la Asosiación de Fútbol Argentino.

image.png

Cabe destacar que este complejo elegido por la selección argentina es tan grande que lo compartirá con el seleccionado español, dirigido por Luis Enrique. Las dos delegaciones harán uso de la Universidad de Qatar tanto para hospedarse como para llevar adelante sus entrenamientos, y podrán hacerlo sin tener ningún tipo de contacto entre ambas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: