ver más
23 de enero de 2019 - 20:24 Un gesto para destacar

Le hizo un gol a Barcelona y se lo dedicó a Sala

El futbolista del Sevilla le marcó el segundo al club catalán en la Copa del Rey y mostró una remera para el delantero argentino desaparecido.

Sevilla le ganó 2-0 a Barcelona por los octavos de final de la Copa del Rey y Wissam Ben Yedder, delantero que marcó el segundo tanto de la noche, se acordó de Emiliano Sala, quien continúa desaparecido.

El futbolista francés, quien jugó en el Toulouse desde el 2010 al 2016 y compartió Liga con el santafesino, se levantó la camiseta del conjunto andaluz y mostró una camiseta que decía: "Para mi hermano fuerza E. Sala". Un gesto para destacar.

Embed

FUENTE: TyC Sports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO