16 a 10. 

Los Pumas perdieron antes los Wallabies en la segunda fecha del Rugby Championship

Australia ganó 16-10. La Argentina no mostró el mismo nivel que ante los All Blacks.

En la segunda fecha del Rugby Championship, Los Pumas cayeron ante Australia por 16 a 10. Los Wallabies supieron golpear en los momentos justos y debilitar a Argentina que no tuvo una buena performance.

El equipo argentino sintió el desgaste acumulado luego del partido del último fin de semana ante los All Blacks, donde cayó por una diferencia mínima de cuatro puntos (20-16).

El primer try fue obra de Reece Hodge en el minuto 33. Los Pumas respondieron en la parte final del partido por medio del tercera línea Facundo Isa (16-10, min. 75), pero la reacción no fue suficiente.

Embed

No hay tiempo para el descanso. Lo argentinos volverán al país y el 10 de agosto, en Salta, recibirán a los Springboks por la tercera fecha. El 17 volverán a enfrentar a Sudáfrica, pero de visitante.

Este año el Rugby Championship será más acotado: en vez de seis fechas, durará cuatro. Se debe a que el 20 de septiembre comenzará el Mundial en Japón.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: