Más de cuatro meses de recuperación le demandó a Juan Martín Del Potro la fractura de rótula que sufrió en el Masters 1000 de Shanghai, pero esta semana regresará al circuito en un certamen muy especial para su carrera: mañana a la noche, el tandilense se medirá ante el japonés Yoshihito Nishioka en su estreno en el torneo de Delray Beach.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Luego de cuatro meses, Juan Martín Del Potro vuelve al circuito
El tandilense dejó atrás la fractura de rótula que sufrió en el Masters 1000 de Shanghai y regresa en un torneo que para él ya es casi como una cábala.
Después de una recuperación y una pretemporada que alternó entre Tandil y Buenos Aires, incluso con un entrenamiento público en su ciudad natal para recolectar alimentos no perecederos, atrás quedó la fractura que sufrió ante el croata Borna Coric, después de una aparatosa caída sobre su rodilla derecha en el duelo de octavos de final del certamen chino.
Y favorecido por los malos resultados de sus rivales, Del Potro volverá al circuito en la cuarta ubicación del ranking, sólo un puesto por debajo de su posición al momento de la lesión. Es cierto que defiende muchos puntos en poco tiempo –títulos de Acapulco, Indian Wells y semifinales de Miami-, pero al menos podrá hacerlo dentro de los courts.
FUENTE: Todo Noticias
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
