Otra vez lo hizo Lionel Messi. Ya batió varios records y ahora sumó uno más. Este domingo convirtió el segundo gol de su equipo y llegó a los 400 en la liga española. El resultado final, una anécdota para el mundo del fútbol, fue 3-0, con dos goles del uruguayo Luis Suarez.

Messi es el máximo artillero en la historia de la liga desde el 22 de noviembre de 2014, cuando con el hat-trick anotado contra el Sevilla (5-1) superó a Telmo Zarra, hasta entonces el jugador que había convertido más tantos en el torneo, que había anotado 252 goles.

Te puede interesar: Los hinchas eligieron a Messi en el 11 ideal de Europa

El crack argentino hizo esos 400 goles en 435 partidos, y logró un promedio de 0,92. El tanto de hoy lo hizo luego de dejar en el camino a dos defensores y definir cruzado sin que el arquero rival pudiera interceptar el balón. Los otros dos goles también fueron grandes definiciones de Suárez.

Messi imparable.jpg

Barcelona, puntero del torneo, es perseguido por el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que horas antes también ganó por 1 a 0 con gol de Griezmann, al Levante. El equipo catalán le sacó cinco puntos de ventaja a su perseguidor. El tercero es el Sevilla, mientras el Real Madrid de Santiago Solari, quedó quinto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario