Quizá no fue su mejor año, sin poder consagrarse con la selección ni con el Barcelona en las competencias continentales, pero el amor de los hinchas y la admiración sigue intacta. Lionel Messi integra el once ideal del año en la UEFA, que también lo deciden los fanáticos, que tiene otras figuras estelares.

La elección, que duró más de un mes y tuvo 1,8 millones de participantes, arrojó que el jugador más votado fue Luka Modric, quien ganó el premio al mejor jugador en el mundial de Rusia y también el Balón de Oro, donde el argentino quedó en quinto lugar.

El croata, subcampeón del mundo con su selección en el mundial pasado, fue seleccionado por el 68,5% de las personas. Cristiano, con el 64,3% quedó en segundo lugar, y Messi, con el 63,7%, completó el podio.

El once final, el que eligieron los hinchas, tiene a Ter Stegen, el jugador del Barcelona, en el arco; Sergio Ramos, Van Dijk, Varane, Marcelo; Modric, Kanté, Hazard; Mbappé, Messi y Ronaldo.

El 11 ideal.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario