Alarma.. 

Mundial Qatar 2022: jugadores de Francia con el virus del Camello

En la previa de la final del Mundial Qatar 2022 entre Francia y la Selección Argentina tuvieron síntomas del virus del Camello y quedaron aislados.
Por  Gabriela Bernasconi

Antes de la final entre la Selección Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, crece la alarma en los franceses por varios casos del virus del Camello en distintos jugadores.

Luego de confirmarse los casos del mediocampista Adrien Rabiot, el defensor Dayot Upamecano y el atacante Kingsley Coman, otros dos jugadores se sumaron a los síntomas del virus del Camello en la Selección de Francia. Se trata de los defensores Ibrahima Konaté y Raphael Varane.

seleccion francia.jpg

¿Qué dicen en la Selección de Francia?

El delantero del seleccionado de Francia, Ousmane Dembelé, aseguró que no están preocupados por el virus que afectó a cinco compañeros en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 contra la Argentina.

"No le tenemos miedo al virus y no nos preocupa. Esperamos que todos estén mejor para la final", manifestó Dembelé en la conferencia de prensa que brindó junto a Kolo Muani. El vigente campeón del Mundo registró durante los últimos días cinco casos de futbolistas afectados por el "virus del Camello".

Mundial Qatar 2022: "gripe del camello" el virus de Qatar
Mundial Qatar 2022:

Mundial Qatar 2022: "gripe del camello" el virus de Qatar

En la atención a los medios en una sala armada en el microestadio de la cancha del club Al Sadd, los periodistas franceses realizaron varias consultas con respecto al virus pero en todo momento minimizaron la situación.

"Hay un poco de gripe que se está propagando pero nada malo. Se recuperarán rápido y todos estarán listos para el domingo", afirmó, por su parte, el delantero Kolo Muani, autor del segundo gol de la victoria (2-0) ante Marruecos en semifinales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: