Sorpresa.. 

Mundial Qatar 2022: Karim Benzema afuera por lesión

La estrella de la Selección de Francia tiene un desgarro en el isquiotibial que lo deja afuera del Mundial Qatar 2022.

Por  Silvano Pintos

La figura del Real Madrid se había incorporado hoy a las prácticas arrancando los trabajos junto a sus compañeros. Posteriormente abandonó el entrenamiento por un problema muscular que lo deja fuera del Mundial Qatar 2022.

El último ganador del balón de oro se había realizado estudios para determinar la gravedad de la lesión que se confirmó con posterioridad que es un desgarro en el isquiotibial, alejándolo de la competencia mundial. El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps puede realizar cambios en la lista hasta el lunes, un día antes del debut ante Australia.

Benzema deixa treino com lesão e vai passar por exames

La molestia muscular se generó en medio de la última práctica realizada con sus compañeros. El futbolista de 34 años había desplazado a Ousmane Dembélé con respecto al último ensayo táctico para conformar un ataque con Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann, pero debió retirarse antes de tiempo del terreno de juego.

La noticia fue confirmada por el periódico francés Le Parisien, medio que publicó en su portada que el delantero se resintió de su desgarro en la zona del muslo izquierdo, por lo que será baja para el equipo francés, que fue el último Campeón del Mundo.

le parisien.jpg

Problemas de arrastre

Karim Benzema s e realizó estudios para determinar la gravedad de la molestia que sintió en la práctica y que recrudece los problemas físicos del goleador. Hace días tampoco había podido terminar la sesión junto a sus compañeros, ya que realizó trabajos de campo durante 15 minutos y continuó la práctica de manera diferenciada con un fisioterapeuta.

El jugador abandonó la concentración francesa durante esta noche para someterse a los análisis de rigor en el hospital Aspetar de Doha. Estaba acompañado de varios miembros de la delegación en su ingreso al centro de salud, en donde confirmaron la lesión que padece y que lo deja afuera de competencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: