En la pileta del Club Tiro Federal Catamarca se llevó a cabo, entre el sábado y domingo la primera fecha del Torneo Regional del NOA de Natación, que tuvo la participación récord de más de 350 nadadores de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán.

Te puede interesar: Mariano Martínez, otra vez entre los mejores nadadores de aguas frías del mundo

De esta competencia interprovincial participó la Fundación Acuática Natación Jujuy, que con varios de sus deportistas lograron sobresalir y dejar otra vez el nivel de la natación jujeña muy alto. Los resultados dejaron a la Fundación segundos en la categoría Promocionales y terceros en Federados.

En el podio.jpg

“Estamos muy orgullosos del esfuerzo de nuestro a nadadores y vamos a seguir entrenando con más fuerza para dejar siempre a #Jujuy en los más alto de la #Natación”, pusieron en las redes sociales luego de los dos días de competencia.

Los entrenadores Álvaro y Facundo también se mostraron muy conformes con el rendimiento de los chicos en el certamen regional, que sirvió para la preparación de las categorías Juveniles y Júnior para el Nacional que se realizará el mes próximo en Santiago del Estero.

Con los premios.jpg
Con los premios
Con los premios

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario