River goleó esta mañana a All Boys en un amistoso a puertas cerradas realizado en su predio de entrenamiento. Fue 7 a 0 con un “Hat trick” de Matías Suárez y los tantos de Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

Ambos equipos aprovecharon el fin de semana libre en sus respectivos torneos para disputar un amistoso de preparación para lo que se viene. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en los que el conjunto de Gallardo fue ampliamente superior.

El Millonario salió a la cancha con: Germán Lux; Gonzalo Montiel (Nahuel Gallardo), Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Palacios, Jorge Carrascal, Fernández; Rafael Santos Borré (Lucas Pratto) y Suárez.

River Plate on Twitter

El segundo amistoso también se lo lleva River y por goleada 5-1 gracias a las anotaciones de Ignacio Scocco (2), Rollheiser, Ferreira y Álvarez. Allí el equipo se modificó: Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rollheiser; Julián Álvarez y Scocco.

River Plate on Twitter

Con respecto a los lesionados, Pinola y Ponzio se movieron de manera diferenciada para no arriesgar la recuperación ya que el Muñeco quiere contar con ellos para el partido de ida contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El calendario de River marca que jugará su próximo partido el sábado 17 de agosto con Racing por Superliga, luego recibe a Cerro Porteño por Copa el jueves 22, el domingo 15 ante Talleres de local, sigue la revancha con Cerro en Asunción el 29 y cierra el 1 de septiembre ante Boca en Núñez.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario