Fútbol argentino.. 

Rossi, elegido como uno de los mejores futbolistas del año

"Hasta junio voy a seguir en Boca, no se qué será después", expresó Rossi luego de recibir el premio Alumni en una nota con radio La Red.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El arquero Agustín Rossi fue reconocido como el mejor futbolista del año en Argentina, junto al delantero de Lanús José Pepe Sand, y luego de recibir el premio Alumni habló sobre su futuro incierto en Boca, la Selección Argentina y su permanencia en el banco de suplentes en la tanda de penales ante Patronato, en lugar de ingresar, que terminaron con la eliminación del equipo del "Negro" Ibarra de la Copa Argentina

En una nota con Radio La Red, Rossi manifestó: "Haber coronado con los dos torneos (Copa de La Liga y Liga Profesional) y haber ayudado al equipo me hace muy feliz. Voy a seguir trabajando para ayudar del lado que me toque, pienso seguir siendo parte de Boca hasta junio, después no sé qué pasará. Muy feliz y cuando me toque voy a tratar de responder de la mejor manera".

image.png

"Son decisiones del técnico, yo estoy para jugar en el momento que él lo decida. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera y ahora tenemos otra final", comentó respecto a la inclinación de Ibarra por Javier García en la serie contra el Patrón y la posterior caída. Finalmente, el arquero de 27 años aseguró que "es una alegría muy importante" ser parte de la pre-lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022 y añadió: "Después que pase lo que tiene que pasar. Espero seguir entrando y responder en los partidos que la posibilidad de responder".

A su vez, Exequiel Zeballos fue seleccionado como revelación del fútbol juvenil (por encima de Máximo Perrone de Vélez y Benjamín Domínguez de Gimnasia y Esgrima La Plata) y Yamila Rodríguez como la jugadora más destacada (por arriba de Vanina Correa de Rosario Central, Romina Núñez de UAI Uriquiza y Laurina Oliveros de Boca).

image.png

Riquelme en su momento se había pronunciado sobre la situación de Rossi. "Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución", expresó el Vicepresidente del Xeneize en una entrevista con Radio La Red. "El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos", añadió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: