6 de agosto de 2017 - 17:32

San Pedro vibró con la 4ta fecha del enduro

En el circuito "Tierra Brava", se corrió una nueva fecha del campeonato jujeño e interprovincial de enduro y motocross.

Con una buena cantidad de maquinas, San Pedro disfrutó de un espectáculo inigualable, con un circuito que tuvo los condimentos necesarios para ofrecer un domingo de alta calidad deportiva y mucha emoción.

En la categoría principiantes “A” el primero fue Lucas Bergani, seguido de Omar Quintar y José Reledico; en principiantes “B” Emiliano Alcaraz fue el mejor y lo secundaron Miguel Salsone y Marino Alcaraz.

En Junior “B” Hugo Moisés fue el más rápido, y después se ubicaron Gonzalo Rocha y Nicolás Ayanduni. En Máster “B” el primero fue Gabriel Rodríguez, Cristian Bergani segundo y Augusto Tejeda tercero. Enzo Alcaraz ganó la categoría Master “C”, por encima de Juan Kutula y Juan Bustos.

La carrera fue organizada por el club de Enduro y Rescate de San Pedro y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross.

En sénior “A” Franco Ayuso fue el mejor, seguido de Iva Crisol y Matías Kristensen. En Master “A” Victor Brils fue el más rápido, por delante de Hugo Rottigni y Gabriel Barrionuevo.

En sénior B Sebastián Brono se quedó con la categoría, superando a Ángel Liendro y Numa Plaza. Por último Julieta Camarda, Gastón Portal y Guillermo Acevedo fueron los mejores en la categoría junior.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO