Racing está muy cerca de tener nuevo técnico. Luego del desembarco de Rubén Capria como nuevo mánager, el equipo de Avellaneda ya tendría al reemplazante de Sebastián Beccacece. Y el elegido es Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para poner la firma y sellar su vínculo con La Academia.

El técnico Juan Pizzi.jpg

Pizzi no dirige desde su paso por San Lorenzo en el 2019, club donde fue campeón en 2013. También dirigió Universidad Católica en 2010 y la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016, donde fue campeón. En Argentina también dirigió Rosario Central y dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Lanús le ganó a Vélez y es finalista de la Copa Sudamericana

Mientras en el otro grande, San Lorenzo, también tiene un apuntado tras la fallida llegada de Néstor Gorosito, quien decidió quedarse en Olimpia. El presidente Marcelo Tinelli tendría acordado con el ex DT de Argentinos, Diego Dabove, con quien tuvo una charla y quedo con una buena imagen.

El técnico Diego Dabove .jpg

Dabove parece tener el consenso entre Marcelo Tinelli y la Secretaría Técnica. “El que venga no tiene que tener club, menos uno del fútbol argentino”, había asegurado el lunes el presidente del club de Boedo, quien parece tener encaminado al nuevo entrenador.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario