En la Liga de Bosnia y Herzegovina se vivió una simpática situación, cuando un perro ingresó a la cancha, interrumpió el partido que jugaban el Sloboda Tuzla contra el NK Posusje y, además, se quedó con el control de la pelota luego de cortar lo que parecía ser una buena contra de la visita.
A su vez, le regaló a los presentes un hermoso caño. Es que el animal hizo todo para los espectadores y terminó siendo lo mejor de la tarde en el partido que terminó 1 a 1, resultado que no favoreció ni al local, que debía conseguir los tres puntos para quedar a tiro del líder, el FK Tuzla City, y a la visita, mucho más necesitado de una victoria, para salir del último lugar en el que quedó relegado.
Después de varios de los firuletes que realizó y de varios intentos de los futbolistas para sacarle la pelota, finalmente el show se dio por finalizado cuando un asistente terminó por alzarlo para sacarlo de la cancha mientras la gente aplaudía a la figura del partido.
El video de la secuencia, publicado por la cuenta oficial del club local en su perfil de Twitter, consiguió más de 75 mil reproducciones y la siguiente leyenda en tono de broma: “Podemos confirmar oficialmente que, independientemente de sus impresionantes habilidades de regate, a Dognaldo no se le ofrecerá un contrato debido a problemas legales y demandas irrazonables de sus representantes. Le deseamos todo lo mejor”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.